AUDITIA IT está compuesta por profesionales que ofrecen un asesoramiento experto en las áreas informáticas de instalación, configuración, así como su ejecución y puesta en marcha.

Mantenimiento de microinformática

Instalación, montaje y configuración de ordenadores y cualquier sistema operativo windows hasta la versión más actual. Cambios de hardware (ampliaciones de memoria, aumento de potencia de la fuente de alimentación, cambio e instalación de tarjetas de video por otras superiores, substitución de discos duros averiados o por otros de mayor capacidad). Mejoras de los componentes internos de ordenadores de sobremesa y portátiles y reparación. Eliminación de virus y malware. Limpieza del polvo acumulado en “coolers”, ventiladores y filtros. Recuperación de datos borrados tanto de discos duros como de pen drives, memorias SD, etc.

Mantenimiento de servidores

Instalación y configuración de servidores y windows server. Cambios de hardware (ampliaciones de memoria, añadir fuentes de alimentación o procesadores si es posible, cambio e instalación de tarjetas de video por otras superiores, substitución de discos duros averiados o por otros de mayor capacidad o SSD). Eliminación de virus y malware. Limpieza del polvo acumulado en “coolers”, ventiladores, y filtros. Recuperación de datos borrados tanto de discos duros como de pen drives, memorias SD, etc.

Redes informáticas

Instalación y configuración de redes de cualquier tipo. Asesoramos en la colocación del cableado (máxima ocultación, colocación para evitar interferencias, tipo dematerial adecuado a cada empresa tanto de cables de red como conectores, rosetas de pared, etc.) Comprobación del buen funcionamiento de las redes instaladas, prolongación de cableado, cableado de nuevas tomas, montaje y cableado de «patch panel», ordenación del cableado. Configuración de la red inalámbrica (WIFI) y extensores de wifi. Configuración de redes a través de PLC, configuración de todos los elementos y tests de velocidad. Montaje de armarios (RACKS) de servidores, distribución del consumo de carga eléctrica entre SAIS y revisión de la correcta ventilación de todos los elementos.

SAGE

Distribuidores oficiales de productos SAGE


Distribución, instalación, actualización y mantenimiento del software de SAGE, Contaplus y Facturaplus. Como partners de SAGE, solucionamos todos los problemas con mucha más eficacia gracias a una via de comunicación directa con el fabricante.

Hosting web y correos Electrónicos

Mantenimiento y gestión del hosting de webs y correos electrónicos. Gestionamos la caducidad de los dominios, evitamos los robos de éstos, podemos ocultar los datos de propiedad. Controlamos los problemas de los correos electrónicos por exceso de llenado, saturación, bloqueos y spam.

Asesoramiento informático

Servicios de consultoría y asesoramiento informático. Le informamos de los distintos caminos y procesos a seguir para poder conseguir el fin buscado. Hacemos presupuestos completos. Le damos soluciones personalizadas.

Copias de Seguridad

Servicios de copias de seguridad, replicas, servicios en la nube. Gestionamos el correcto funcionamiento de las copias, errores que aparecen y seguimiento de éstas. Montamos sistemas in situ o remotos para poder hacer las copias adaptándonos a cualquier presupuesto.

Instalación de material informático y accesorios o periféricos

Instalaciones de material informático y accesorios o periféricos. Conexión proyectores/TC, sistemas de control de acceso, control de presencia, video vigilancia. Instalamos sistemas de video vigilancia con grabadores o sin ellos, control desde casa y el móvil. Gestión de entradas a edificios, salas o habitaciones y control por huella digital, tarjeta u otros sistemas.

Reciclado de material informático

Transportamos los aparatos informáticos obsoletos de su empresa a un punto limpio para su reciclaje correcto siguiendo las normativas vigentes. Extraemos los discos duros para su desmontaje e inutilización individualizada. Extraemos las pilas y baterias de ordenadores o SAIS para colocarlas en el contenedor apropiado. Trabajamos para evitar contaminar más.

Destrucción física de discos duros

Tenemos un servicio de destrucción física de los discos duros de ordenadores, servidores, portátiles y otros elementos que puedan contener datos. La destrucción física consiste en desmontar todas las piezas del disco e inutilizarlas. Es el mejor método para evitar un uso fraudulento de los datos que pudiera contener. Mucho más seguro que el borrado o formateo.

Ordenadores Apple

Instalación y configuración de ordenadores Apple hasta el OS X más actual. Ajustamos cualquier problema de su ordenador Apple, configuramos las impresoras, redes, escáneres, etc. Eliminación de virus exclusivos de Mac OS.

Tablets y smartphones

Configuración de todo tipo de tabletas y teléfonos con Android o IOS de Apple. Configuramos su teléfono o tableta para acceder a cámaras o gestionar remotamente su ordenador cómodamente desde casa y cualquier otra necesidad.

Outsourcing

Subcontrate los servicios informáticos y nos encargaremos de la gestión y optimización de todo el departamento de informática o de algunas de sus áreas, proyectos o tareas. La solución para empresas que necesitan incorporar técnicos de manera externa en su departamento de informática temporal o permanentemente.