Especialidades

Nos distinguimos por nuestra especialización en el mantenimiento de la microinformática de PYMES, desde su creación hasta su continuidad. Todos los años de experiencia nos han ampliado el horizonte y actualmente podemos abordar una gran cantidad de proyectos informáticos diferentes e instalaciones paralelas.

Soluciones Informáticas

AUDITIA IT ofrece una solución informática integral a la pequeña y mediana empresa proporcionándole mantenimiento y gestión informática, suministro de materiales, instalación de redes y podemos ofrecerle productos de software de SAGE (Contaplus y Facturaplus), ya que somos distribuidores.
Los responsables informáticos son profesionales altamente cualificados que garantizan el poder darles el mejor servicio en este ámbito.

Nos encontramos en disposición de ofrecerle los siguientes servicios:

Venta y distribución de materialinformático

Vendemos equipamiento informático adaptado a sus necesidades tanto a empresas como aparticulares. Asesoramiento técnico previo a la compra, fiabilidad tanto por el fabricante de los equipos como por nuestra experiencia profesional con los mismos. Y servicio post venta de calidad. También somos distribuidores de software como antivirus y aplicaciones informáticas y trabajamos con diferentes proveedores de servicios de Internet.

Windows

Conocemos Windows.
Nuestra dilatada experiencia informática durante más de 30 años, nos ha permitido conocer en profundidad los diversos sistemas operativos de Microsoft desde la primera versión hasta las más actuales Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 y posteriores, ya que nos mantenemos constantemente actualizados. Tenemos amplios conocimientos en su instalación, configuración, adaptación y reparación. No dude en llamarnos, por muy antiguo que sea su sistema operativo, seguro que le podremos ayudar.

Mac OS

Conocemos MAC OS
Pidanos cualquier cosa que necesite sobre los ordenadores Apple. Configuramos su ordenador, instalamos Windows en una partición del MAc para poder trabajar con los 2 sistemas operativos, instalamos programas e impresoras, configuramos el acceso remoto a servidores o estudiamos cualquier problema o necesidad que tenga con los ordenadores Apple.